AsesoresBursatiles.com El Cambio Necesario

 

Logo_registroAsesoresBursatiles

AsesoresBursatiles.com. El Cambio Necesario

En AsesoresBursatiles.com le ayudaremos a cambiar sus resultados en Bolsa.

Para ello utilizaremos sistemas mecánicos de trading. Esto es :siempre sabrá en todo momento qué valores comprar, qué valores vender, cuándo estar en liquidez.

Jamás adoptaremos una posición fruto de una opinión, creencia o "revelación divina", solo hay que seguir al sistema, he aquí el mayor reto que se va a encontrar, por ello es necesario que Ud. experimente el Cambio Necesario para poderlo seguir.

Todos nuestros sistemas estan testados y para cada uno de ellos Ud. sabrá las estadísticas del mismo y podrá decidir antes de su contratación si dicha operativa es asumible o no por Ud.

Habrá sistemas para inversores institucionales y para inversores particulares, de diferentes periodicidades.

A dichos sistemas se podrá acceder desde nuestra zona privada.

El primer sistema mecánico que le podrá ayudar a cambiar sus resultados en bolsa, esta dirigido al mercado de renta variable (española y europea) y le mostrará cuales son los valores más fuertes en base al algoritmo que define dicho sistema.

Nuestro compromiso es que nuestros usuarios ganen dinero con dicho sistema, por ello nos reservamos el derecho de admisión y podríamos limitar el acceso a determinados inversores.

La parte más importante de todo este proceso es que Ud. sea capaz de seguir el sistema, por ello antes de contratar este servicio, le pedimos por favor, que estudie muy bien, que piense muy bien si realmente va a tener la disciplina para seguir dicho sistema.Si va a ser capaz de experimentar el Cambio Necesario. Si piensa que no podrá seguirlo, hágase un favor y no lo contrate.

Nosotros tenemos nuestros propios ritmos de trabajo y como habrá podido observar en quienes somos ofrecemos diferentes servicios, ello nos permite ofrecer nuestros servicios de una manera un tanto singular, pero siempre velando por el interés de nuestros usuarios. Ello nos permite dormir muy, muy tranquilos.

Esto que acaba de leer, choca con las más elementales normas comerciales, le aconsejo si tiene interés que lea los artículos escritos a lo largo de los años, para que vea como trabajamos. Esta forma de trabajar crea una reputación y esto, amigo mío, en el mundo financiero bursátil, no tiene precio.

Por ello si pensamos que Ud. no encaja con el perfil de usuario de nuestros servicios, no dude que se lo diremos.

Queremos usuarios responsables que sean capaces de ganar dinero con nuestros sistemas.