AsesoresBursatiles.com El Cambio Necesario

 

Logo_registroAsesoresBursatiles

AsesoresBursatiles.com. El Cambio Necesario

Preguntas Frecuentes:

En este documento tiene una serie de preguntas que tal vez le sean de ayuda. Por favor antes de hacernos alguna consulta, sea tan amable de leer este documento. Gracias.

¿Cuando estarán sus servicios operativos? Estamos terminando los informes de un sistema mecánico para la renta variable española, en cuanto tengamos terminado este módulo, avisaremos a nuestros usuarios registrados y también informaremos en esta página web.

¿Como recibiría la información de sus sistemas? Nuestros sistemas en una primera fase, son sistemas tranquilos, se actualizaran 1 vez a la semana por ello se actualizan en la zona privada de nuestra página web.

¿Que tipo de sistemas utilizan? En una primera fase, habrá un servicio para el usuario particular y otro para el usuario profesional. Para el usuario particular será sobre la renta variable española y para el profesional será para la renta variable europea. Son estrategias de fuerza relativa calculada en función de un algoritmo de diseño propio.

¿Que precios tendrán sus servicios? Serán precios mas que asumibles por parte de cualquier inversor, preferimos por ahora no desvelarlos, pero el precio para lo que obtendrá a cambio no será un problema.

¿Serán cuotas mensuales, anuales? En función del tipo de servicio, serán cuotas anuales por su importe bajo no podemos estar incurriendo en gastos de administración o bien cuotas semestrales en los servicio cuyo precio sea algo mas elevado.

¿Ofrecen algún periodo de prueba? No, si lo desean podrán recibir las recomendaciones con 60 días de retraso, pero no ofrecemos periodos de prueba. En ese tipo de sistemas para que obtener rendimientos razonables hay que marcarse un plazo temporal que excede cualquier periodo de prueba que se pudiese establecer.

¿Ofrecen asesoramiento personalizado? El asesoramiento personalizado tiene un coste que superaría con creces a los precios que tenemos pensados. Por otro lado al recibir la información vía página web no puede considerarse asesoramiento personalizado. No obstante, dispondrán de varios modelos para que en función de aversión al riesgo pueda escoger un modelo u otro.

¿Hacen Uds. algún tipo de gestión? Legalmente no estamos habilitados para realizar ningún tipo de gestión por ello no hacemos ningun tipo de gestión, no obstante, estamos en contacto con entidades que si estan habilitadas para ello, si las conversaciones evolucionan favorablemente, informaremos en esta página web y de forma directa a los usuarios registrados.

¿No me interesa la renta variable, ofrecen recomendaciones sobre futuros? En esta primera fase no ofrecemos recomendaciones sobre futuros, tenemos trabajos hechos sobre estos instrumentos, pero en el corto plazo no tenemos contemplados hacer uso de ellos.

¿No me interesa la renta variable, ofrecen recomendaciones sobre Forex? En este momento no, en el medio plazo no lo descartamos.

¿Como puedo acceder a la información estadística de sus sistemas? Como habrá podido leer mas arriba, estamos en la fase final de lanzamiento, en cuanto tengamos lista toda esta información, se la enviaremos a los usuarios registrados y estará disponible en la zona privada de esta página web..

¿Estoy pensando en registrarme, eso me compromete a algo? En absoluto, el estar registrado no le compromete en nada. Será el primero en recibir información sobre como evoluciona este proyecto, recibirá los articulos en su correo electronico, y llegado el caso los usuarios registrados tendrán preferencia de acceso a nuestros servicios.

¿Es cierto que tienen reservado el derecho de admisión? Si, por favor vea una explicación detallada en la página creada al efecto.

¿Quién esta detrás de esta página web? Por favor vea la página Quienes Somos

En esta página se irán añadiendo las preguntas que vayamos recibiendo y consideremos que son de interés para el resto de los usuarios.

Si tiene alguna pregunta no resuelta en este documento, por favor no deje de utilizar nuestra página contactar y háganos las preguntas que estime oportunas.